El lipoláser


El lipoláser es una nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis y retracción de tejidos después del embarazo.

Se basa en la aplicación de la energía láser de baja intensidad y hace que de manera segura y sin dolor, la energía luminosa del láser penetre con seguridad en la piel.

El lipoláser no es invasivo, alcanza el tejido celular subcutáneo haciendo permeable la membrana de los adipósitos sin dañar a los tejidos circundantes, es capaz de estimular la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de donde son transportados por el sistema venoso y linfático a otras células o tejidos para utilizarse como energía de consumo o bien hasta el hígado donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la alimentación cotidiana par posteriormente desecharse por las heces y la orina.

Esta nueva tecnología, la bioestimulación, esta basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano y puede aplicarse en una de las siguientes áreas del cuerpo por cada sesión: mejillas, papada, espalda, pechos en varones, brazos, abdomen, muslos, cintura, cadera y rodillas.
El lipoláser es indicado para:
- Obesidad localizada.
- Pre y post lipoescultura quirúrgica.
- Retracción de tejidos después de embarazo
- Celulitis
- Beneficios:

Reducción significativa de medidas:
- Mejora la tensión, firmeza y textura de la piel
- Reducción y mejoría de la celulitis
- Rejuvenecimiento de la piel
- No invasivo. Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.