La cavitación

La cavitación es un procedimiento por el cual mediante ultrasonidos que se generan de forma controlada y repetida una serie de micro burbujas en un líquido o un fluido, los ultrasonidos son creados por medio de resonancia de ondas de presión en trasmisión continua.

Este tratamiento consigue actuar de manera efectiva y directa sobre dichos depósitos de células adiposas, y su eficacia se basa en el hecho de que transformamos la grasa en una sustancia liquida, más específicamente, trasformamos triglicéridos en di glicéridos. Es la única manera eficiente de liberar la grasa asentada en las zonas de depósitos grasos localizados por medio del sistema urinario o del sistema linfático.

Es de vital importancia que los tratamientos de ultrasonidos vayan acompañados de unos hábitos saludables, como son: ingesta de al menos dos litros de aguan diariamente, ½ hora diaria al menos de actividad deportiva suave, carrera continua o caminar, y evidentemente de una diet asana y poco grasa (ligera y equilibrada), porque no hay que olvidar que si bien la cavitación consigue que evacuemos del organismo la grasa convertida en liquido, lo que es importante es que no se vuelva a posicionar grasa en forma triglicerida en las zonas de grasa localizada...

La cavitación es indicada para:

- Elimina grasa localizada
- Celulitis
- Mejora la circulación
- Eliminación de toxinas
- Aumento del tono y la elasticidad del tejido

Sesiones recomendadas:

La duración de cada una de las sesiones del tratamiento debe estar aproximadamente de alrededor de 40 minutos. Es necesario no tratar diferentes zonas, es decir, cada área (pierna interna, pierna externa, glúteos y zona abdominal) debe tratarse en una sesión distinta.


El tiempo aconsejable para separar cada una de las sesiones, dándole al cuerpo el tiempo necesario para evacuar la grasa liquida generada en la ultima sesión debería de ser de al menos tres días.
Evidentemente esto viene determinado por la constitución y hábitos de los clientes, dándose unos márgenes de mínimo 6 sesiones y aproximadamente 10 o 12.